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4 consejos de posicionamiento SEO para posicionar su sitio con Django

una de las primeras cosas que se pretende y se logra con una estrategia de posicionamiento SEO es la visibilidad. Hacemos posicionamiento SEO para mostrarnos de una forma más simple y eficaz a nuestros usuarios y a nivel de empresa esto es esencial para conectar con nuestro público objetivo.

El diseño web afecta el posicionamiento esencialmente, y en buena medida. Por tanto, utilice todas y cada una de las técnicas de posicionamiento web en buscadores que pueda a lo largo de la fase de desarrollo y ya antes de concluir el proyecto. En BeDjango somos muy siendo conscientes de ello y deseamos darte ciertos consejos y herramientas para posicionar tu página web con Django.

1. Utilice la aplicación de redireccionamiento para administrar los cambios de URL (documentación de Django)

Los redireccionamientos son fundamentales en el momento de trasladar el contenido de nuestro sitio de una URL a otra, esta es buena práctica si se quiere sostener el PR y el ranking de busca y otros valores que hacen que nuestro contenido sea singular.

Por medio de esta trasferencia de valor a la nueva URL, los robots de Google y otros buscadores web pueden determinar si la nueva página está relacionada con la URL precedente. Si el contexto entre las 2 URLs no es exactamente el mismo, entonces el valor no va a ser redirigido puesto que han de ser iguales.

La implementación conveniente de trescientos uno redirecciones aumenta la experiencia del usuario al eludir un fallo cuatrocientos cuatro al entrar en una página que no está libre. Una página de fallo cuatrocientos cuatro para un usuario quiere decir que ha encontrado un callejón sin salida y debe seleccionar una nueva senda. Una buena opción, para eludir que estos usuarios abandonen nuestro sitio y jamás retornen, es el empleo de trescientos uno redirecciones.

No obstante, alén de prosperar la experiencia del usuario, lo que los redireccionamientos trescientos uno están destinados a hacer es decirle a los buscadores que cualquiera de los links indizados con la vieja URL ahora tienen un destino en la nueva URL.

Para esto puede usar django.http.HttpResponsePermanentRedirect para crear una redirección con el código 301; esta redirección se usa igual que las redirecciones estándar de Django.

2. Utilice las señales de postguardado para manejar los cambios de slug/url en sus modelos.

Un slug es la una parte de una URL que identifica una página usando palabras clave inteligibles por el humano, generalmente basadas en el título de la página. Por poner un ejemplo, el URL completo de esta publicación es: https://www.bedjango.com/blog/4-consejos-position-your-website-using-django/

La optimización de URL slugs no es bastante difícil y es asimismo una de las cosas más esenciales que  debe hacer en el proceso de optimización de su sitio. Por qué razón?

Indexación

Las URL slugs son esenciales para la indexación. La indexación es un aspecto básico a fin de que nuestro sitio pueda ser localizado por los buscadores, y su contenido sea identificado y clasificado apropiadamente.

Si la URL de una página es indizada por los buscadores web, podemos aseverar que los buscadores web prestan atención a la URL / - y lo hacen. Esto nos conduce al siguiente punto de relevancia de los URL slugs.

Clasificaciones

El ranking de páginas es la manera en que Google valora la autoridad y la reputación de su sitio. Una web con un valor alto de rango de página se considera más esencial y por tanto resulta más probable que aparezca en los primeros resultados de la búsqueda. Una de las primordiales funciones de un motor de busca es clasificar los resultados de forma que el empleo de palabras clave en las URL asimismo pueda actuar como un factor de clasificación.

Cuanto más alto sea el rango de la página, mayor va a ser la probabilidad de que aparezca más alto que su competencia en los rankings.

Para facilitar el empleo de estos slugs podemos emplear señales blog post-save, que se ocuparán de supervisar los cambios que efectuemos en la página web y efectuar diferentes modificaciones. Por servirnos de un ejemplo si tenemos un weblog y cambiamos el título de un artículo, utilizando un blog post-save podemos mecanizar el cambio de slug conforme el título.

https://docs.djangoproject.com/en/1.10/topics/signals/

3. Utilizar el mapa del lugar (The sitemap Framework)

Tratándose de progresar el posicionamiento de su página, un mapa de lugar XML puede ser realmente útil. Este protocolo deja a Google y a otros buscadores web comprender sencillamente la estructura de su web cuando gatean.

Piensa en tu web como una casa y en todos y cada página de tu página web como una habitación: tu mapa de lugar XML sería un piso, conque para Google es simple localizar veloz y sencillamente todas y cada una de las habitaciones de tu casa.

En otras palabras, un mapa de lugar XML va a ayudar a Google a localizar sus páginas al rastrear su web. Así, sus páginas van a ser clasificadas y no solo su página con su dominio. Los buscadores web están informados sobre las páginas de su página que están libres para rastrear. Aunque si  no tiene un mapa de lugar XML no está penalizado, es muy aconsejable, puesto que puede prosperar su posicionamiento SEO.

Para incorporar esta funcionalidad en Django podemos emplear `The sitemap framework' (https://docs.djangoproject.com/en/1.10/ref/contrib/sitemaps/) que nos deja tener un sitemap de nuestra página web en cuestión de minutos teniendo un conocimiento básico sobre este framework.

4. Utilice cargadores de plantillas en caché para reducir los tiempos de carga de la página El lenguaje de plantillas Django: Para programadores Python

La velocidad de subida a la página web es el tiempo que tarda en cargar o bien enseñar la página web en el navegador del usuario. Conforme Google, cuanto más corto sea el tiempo que se tarda en cargar una página, mejor va a ser el posicionamiento web.

fuente: https://seouruguay.uy

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